Cuatro estrena hoy las series ‘Alphas’ y ‘Grimm’

La cadena de Mediaset España (Cuatro) ha decidido estrenar hoy miércoles 11 de julio las dos series que emitirá el canal: ‘Alphas’ y ‘Grimm‘. Así que hoy será una noche sobrenatural para la cadena ya que estas dos series nos enseñan el lado de algunos seres humanos y sus poderes ocultos. Primero se emitirá ‘Alphas’ a las 22.30 horas y más tarde, concretamente a las 00:00 horas de la noche se estrenará ‘Grimm’.

Alphas‘ narra el trabajo de cinco personas que trabajan para el gobierno americano y que además cuentan con unos poderes físicos y mentales fuera de lo normal. Estos serán los ‘Alphas’ y sus poderes van desde la hiperquinesia hasta la capacidad para influenciar a los demás. Sus enemigos, Los Bandera Roja, son otro grupo de Alphas pero con objetivos totalmente distintos ya que detrás de ellos hay un gran abanico de asesinatos y quieren dar a conocer a todo el mundo sus múltiples poderes.

Por lo que se refiere a los ‘Grimm‘, la segunda serie que estrenará Cuatro hoy, tratará de un mundo de fantasía y cuentos infantiles de los de toda la vida. La serie la protagoniza un detective de Portland que se llama Nick Burkhardt, que después de la muerte de su tía Marie descubre que es un Grimm y que tiene la habilidad de descubrir lo que la gente realmente es y sus identidades ocultas. Burkhard usará su habilidad para desvelar los crímenes que acechan a su pueblo. Cada capítulo de la serie será una de las historias infantiles más conocidas, pero con un pequeño toque diferente y muy siniestro.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario