‘Alphas’ se estrenará este verano en Cuatro

Uno de los canales que se ha unido a Mediaset España, el canal Cuatro, ya ha comenzado a emitir anuncios sobre una serie de Syfy que llegará este verano: ‘Alphas‘. Probablemente lo emitan en prime time cuando termine la Eurocopa. Parece que Mediaset se ha puesto las pilas, ya que ha comprado los derechos de varias series de televisión que se emitían en Estados Unidos y que estaban teniendo bastante éxito.


Es una serie de ciencia ficción que cuenta con la interpretación de David Straithairn (‘El ultimatum de Bourn), Ryan Cartwriht (‘Mad Men’), Warren Christie (‘Happy Town’) y Laura Mennell (de la película ‘Watchmen’). Cuenta la historia de un grupo de personas que viven en una ciudad y que tienen poderes, habilidades mentales que usarán en grupo para desmantelar casos que ni la CIA ni el FBI, ni ningún otro comando policial podría averiguar.

El piloto de la serie dura 90 minutos y está dirigido por Jack Bender, que recordemos que que era el director de los episodios más controvertidos de la serie ‘Lost’.

Pues bien, este grupo de ‘Alphas’ está formado por Bill Harken (Malik Yoba) que es ex-agente del FBI con una fuerza sobrenatural. Cameron Hicks (Warren Christie) dejó el ejercito por su falta de disciplina, además de que sufre hiperkinesia, una enfermedad que no será tan mala ya que le proporciona un control muscular increíble a parte de una puntería sin igual. También formará parte de este grupo Lee Rosen (David Strathairn) que será como el cabecilla del grupo ya que estas personas le fascinan y quiere formar un grupo con ellos. Nina Theroux (Laura Mennell) que tiene la capacidad de manipular la voluntad de los que estén a su alrededor. Gary Bell (Ryan Cartwright) una antena humana, pero será un problema ya que no lo puede controlar y eso le hará tener muchos problemas. Y por último Rachel Pirzad (Azita Ghanizada) una joven con la habilidad de sinestesia: le permite centrar sus poderes colo en uno de sus sentidos dejando a los otros inutilizados.

Ya tiene que ser una buena serie para que Mediaset se atreva a comprarla y a emitirla en prime time. Y es que así es, ya que la serie creada por Zak Penn y Michale Karnow consiguió en su primera emisión una audiencia de 2,5 millones de espectadores y nunca ha bajado de los 2 millones en toda su temporada. Eso, evidentemente, ha jugado en su favor ya que están grabando una nueva temporada que esperan que tenga el mismo éxito.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario