El cameo no autorizado de Bush en ‘Juego de Tronos’

‘Juego de Tronos’ no deja a nadie indiferente. Ya sea por causas ajenas o no a la serie, hoy han saltado a la palestra cuando se ha descubierto que una reproducción de goma de la cabeza de George Bush, ex presidente de Estados Unidos, aparecía ensartada en una estaca en imágenes de la primera tamporada. El Partido Repúblicano ha montado en cólera y la HBO se ha apresurado a pedir disculpas.

Aunque una enorme peluca oculta los rasgos de la cara, todo parece indicar que el perfil de esa cabeza corresponde al del ex mandatario americano. La explicación es sencilla, no se trata de que los creadores tengan especial animadversión por este hombre sino que en aquellas escenas donde abundan extremidades despedazadas o cabezas cortadas, alquilan todas las disponibles ya que hacerlas desde cero no es viable.

Probablemente los fans de ‘Juego de Tronos’ a partir de ahora miren con lupa todas las cabezas que usen en las series para ver si ven al político, cantante o celebridad de turno haciendo un cameo involuntario.

La cabeza de Bush hacía su aparición estelar en el capítulo en que Joffrey obligaba a su prometida, Sansa, a observar un montón de cuerpos que había mandado decapitar y ensartar en un palo, algunas cabezas muy familiares para ella (y desde ahora para el resto del mundo).

  • HBO SE DISCULPA EN UN COMUNICADO

HBO, por su parte, también ha querido disculparse por lo ocurrido. «Estamos profundamente consternados tras ver la cabeza del expresidente George Bush en ‘Juego de tronos’ y lo encontramos inaceptable, irrespetuoso y de muy mal gusto», aseguran desde la empresa.

«Les hemos dejado clara nuestra postura a los productores ejecutivos de la serie que se han disculpado al momento por este descuido involuntario», continúa el comunicado de HBO. «Sentimos que esto ocurriera. Será eliminado de los siguientes DVDs que se editen».

Más información – ‘Juego de Tronos’ causa sensación en internet

Fuente – Vertele
Foto – En titulares en Google Imágenes

Deja un comentario