‘El Internado’ ruso consigue el premio más importante del país

Como ya sabéis, en Rusia están emitiendo la adaptación de ‘El Internado‘, serie que se emitía en Antena 3 y que estaba producida por Globomedia. Pues bien, resulta que también es un auténtico éxito en ese país desde que comenzara a emitirse bajo el nombre de ‘Escuela Privada’ (‘Zakryataya Shkola‘) para el canal ruso CTC Networks.


Pues bien, la serie producida por A-MEDIA en Rusia ha sido galardonada con uno de los premios más importantes del país: el premio TEFI a la Mejor Producción. El premio se lleva entregando desde el año 1994 con el objetivo de premiar a los mejores espacios televisivos por su moral y por su profesionalidad, además de por su audiencia. Este año el premio fue entregado el pasado mes de mayo en el Teatro Novaya Ópera de Moscú.

La producción, que llegó al país a través de Imagina International Sales conquistó a su público desde la emisión del primer capítulo, superando el share medio a medida que transcurría la primera temporada. Está teniendo muchísimo éxito, además de que se emite en prime time de lunes a jueves desde el mes de abril del pasado año. Incluso cuenta con revista propia y una página web donde se puede seguir la actualidad sobre la vida de sus protagonistas.

No olvidemos que la serie original de ‘El Internado’ se sigue emitiendo en el canal de pago AXN CHANNEL SCI-FI de Rusia y se acaba de vender a la cadena pública K1 de Ucrania.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario