Charlotte Hope nuevo fichaje de la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’

La serie que este año ha batido récords en internet ‘Juego de Tronos‘ ya se está preparando para rodar la tercera temporada de la producción. Y para ello necesitará personajes nuevos, y uno de ellos será el fichaje de una actriz desconocida para mucha gente, Charlotte Hope, que se ha visto en pequeña pantalla en series como ‘Caso Abierto‘ o en la gran pantalla con películas como ‘La Mujer Invisible‘ de Ralph Fiennes.


Así que la joven actriz formará parte del nuevo elenco de actores que formarán parte de la tercera temporada de la serie, la cual dará vida a Myranda Royce, la hija del Lord Néstor Royce (guardián de las Puertas de la Luna). Se rumorea que el personaje podría tener algo que ver con el de Mya Stone, que recordemos que desapareció en la primera temporada de la serie. Además, un dato bastante importante, es que en el pasado, el marido de Myranda Royce murió cuando practicaban sexo, algo que es bastante peculiar…

La nueva entrega de Juego de Tronos, estará basada en la primera mitad de Tormenta de Espadas, perteneciente a la saga Canción de Fuego y Hielo de George R. Martin.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *