Caperucita Roja logra un ascenso

La buena actuación de Meaghan Ory en ‘Once Upon a Time’ como Caperucita Roja hizo que varios productores se fijasen en ella para protagonizar otras series. Del casi anonimato pasó a estar en primera línea. Los responsables de ‘Once Upon a Time’ lo intuían y se apresuraron a tentar a la actriz convirtiéndola en un personaje recurrente. ¿Y qué dijo ella?

Aceptó. Este ascenso ha sido para Meghan Ory una noticia buenísima ya que le dará mucha mayor visibilidad. La actriz se pondrá al nivel de otros importantes actores como Lana Parrilla, que interpreta a la malvada Regina, Ginnifer Goodwin que de vida a Mary Margaret, Jennifer Morrison en la piel de Emma Swan, Jared Gilmore como Henry Mills o Josh Dallas como David.

La intérprete hizo las veces de Ruby y Caperucita Roja.  Aunque en los primeros episodios casi no apareció, poco a poco fue ganando peso y finalmente participó en 17 de los 22 episodios con los que ha contado este año la serie.

  • MÄS CAPERUCITAS ROJAS TELEVISIVAS

 Antena 3 ya está preparando la versión española de ‘Once Upon a Time’. Nuestra Caperucita Roja es Laia Costa (‘Bandolera’). La productora Eyeworks Cuatro Cabezas y la cadena de Planeta van a reinterpretar los cuentos infantiles desde una visión moderna en ‘Cuentos del siglo XXI’.

Los episodios, que tendrán una duración de unos 70 minutos, serán narrados por una ‘voz en off’ conocida y famosa. Tanto Antena 3 como la productora quienen mostrar la otra cara de los cuentos a una versión más contemporánea. Es decir, algo más “adulto” basado en la intriga y el thriller.

Esta Caperucita moderna contará la historia de una adolescente que vive una relación difícil con su madre cuando comienzan a desaparecer adolescentes misteriosamente.

Más información – Primeras imágenes de la Caperucita Roja española

Fuente – FórmulaTV
Foto – WormHoleyRiders en Google Imágenes

Deja un comentario