La actriz Manuela Velasco estará en uno de los capítulos de la serie ”Ángel o demonio”

La actriz Manuela Velasco estará en uno de los capítulos de la serie ”Ángel o demonio”

La actriz de la serie de Televisión española “Águila Roja” Manuela Velasco va ha estar en uno de los capítulos de  la serie de Telecinco de”Ángel o demonio”, el próximo martes, 31 de mayo. La actriz Manuela Velasco participará en el capítulo titulado «Eterna juventud», el tercer capitulo de su segunda temporada, que la cadena emitirá el martes a partir de las 22:45 horas.

La actriz interpretara el personaje de Sandra, una servidora de los ángeles caídos que lleva alrededor de 40 años trabajando para los “malos”, a cambio de su juventud eterna. Pero, para cuando Sandra descubre para que los demonios la hayan llamado, se planteará renunciar al don prometido para no tener que enfrentarse a tan maligna labor, que será, convertir al director de una residencia de tercera edad en un asesino de sus propios ancianos.

Valeria está tan preocupada con la situación que se vive en su hogar, que no podrá centrarse en su misión y Natael estará hay para avisarla, pero la presencia de Joel, que cada vez se encuentra mas cerca de ella y Valeria se encuentra por días mas enamorada de él, contribuirá a que no pueda centrarse como debiera.

Duna nos demostrará cuales son sus dotes para transformarse en una sádica y violenta anciana y Damián encontrará una sustituta de Valeria.

Mientras que Laia, seguirá en contra de deshacerse del bebe que espera y eso que sabe que nacerá gracias a la violación a la fue forzada por Valafar. Cada vez más desesperado, Juan Carlos buscará apoyo en Fátima, la directora del colegio.

Como veis cada semana que pasa se pone más animada la serie, yo de vosotros no me la perdería.

Deja un comentario