10 series en emisión en España que no debes perderte

Juego de tronos

Juego de tronos

Desde hace unos años las series de televisión, en especial las americanas y las británicas, aunque también otras como las de los países nórdicos, han dado un paso más allá y ofrecen contenidos totalmente equiparables a los del cine.

Muchos nos hecho adictos a las series y cada vez parece más difícil seleccionar a que serie aficionarse de la gran cantidad que nos llegan. Aquí tenemos 10 series que son prácticamente imprescindibles a día de hoy.

10 series en emisión en España que no debes perderte

Zombis, la serie dirigida y protagonizada por Berto Romero

Berto Zombi

Berto Zombi

Estos días he descubierto una serie muy buena que me he visto en dos días, que no es otra que Zombis, dirigida y protagonizada por Berto Romero, que está hecha a base de microcapítulos.

Éstos, producidos por El Terrat comenzaron emitiéndose en internet, y posteriormente el canal TNT compró sus derechos para emitirlos.

Zombis, la serie dirigida y protagonizada por Berto Romero

‘Farmville’ a la pequeña pantalla

Farmville

Seguro que todos conocéis el famoso juego de Facebook ‘Farmville‘. Exacto, ese juego de montar una granja y de la cual no te dejan de llegar notificaciones de tus amigos para que se les sumen puntos y puedan tener grandes granjas con muchos animales. Pues bien, ahora resulta que este juego de la red social más famosa de mundo se va a trasladar a la pequeña pantalla en forma de serie de televisión.

El encargado de realizar esta curiosa tarea será Brett Ratner, director de películas muy importantes como ‘Hora Punta’ o ‘X-Men: La decisión final’. Además, Ratner tiene experiencia produciendo series de televisión. Fue uno de los responsables de ‘Prison Break’ y también trabajó en ’21: Blackjack’.

‘Farmville’ a la pequeña pantalla

‘El príncipe de Bel Air’ éxito rotundo en la prisión de Guantánamo

Si hacemos un poco de memoria, Barack Obama, actual presidente de la Casa Blanca hizo una promesa: cerrar la prisión de Guantánamo. Pero de momento esa promesa todavía no se ha cumplido y de mientras, los presos de la cárcel cubana matan su tiempo como pueden. Y según hemos podido saber, uno de sus principales pasatiempos es la serie mítica ‘El Príncipe de Bel Air‘.

‘El príncipe de Bel Air’ éxito rotundo en la prisión de Guantánamo

Rostros muy famosos en la nueva web serie ‘IP-Laserie’

Hace algunos meses os dijimos que ‘IP-Laserie‘ iba a ser una nueva serie que se iba a emitir por intenet. Pues bien, ya tenemos día para su estreno y será el próximo 15 de julio. Y para que no se nos olvide, ya está apareciendo por internet el primer trailer de la producción en la que se pueden ver algunos rostros muy famosos.

Rostros muy famosos en la nueva web serie ‘IP-Laserie’

‘IP- LaSerie’ nueva webserie en Internet

Cada vez están más al día las webseries, no solo porque la gente que visita mucho Internet sea su principal público, sino porque las más famosas estrellas de televisión también quieren participar en producciones que dan el salto a internet y colaborar con ellas. Una de las nuevas webseries que podremos ver en un tiempo será ‘IP-LaSerie‘ una nueva producción en la que aparecerán Ana Fernández (‘Los Prtegidos’), Dani Rovira (‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’), El Hombre de Negro (‘El Hormiguero’) o el famoso cantante que está batiendo récords este año Pablo Alborán.

‘IP- LaSerie’ nueva webserie en Internet

‘Juego de tronos’ causa sensación en Internet

Según se recoge en el diario ABC, la serie ‘Juegos de Tronos‘ ha sido la más pirateada de este año 2012, y eso que solo estamos a mayo. Se ve que los miles y miles de fans de la serie no pueden esperarse a que en invierno llegue a la pequeña pantalla. Esta serie basada en las novelas de George R.R. Martin esta causando muy buenas vibraciones entre sus seguidores.

‘Juego de tronos’ causa sensación en Internet