10 series en emisión en España que no debes perderte

Juego de tronos

Desde hace unos años las series de televisión, en especial las americanas y las británicas, aunque también otras como las de los países nórdicos, han dado un paso más allá y ofrecen contenidos totalmente equiparables a los del cine.

Muchos nos hecho adictos a las series y cada vez parece más difícil seleccionar a que serie aficionarse de la gran cantidad que nos llegan. Aquí tenemos 10 series que son prácticamente imprescindibles a día de hoy.

«Juego de Tronos«: La serie basada en los libros George R. R. Martin podría parecer un producto exclusivo para los fanáticos de los juegos de rol y las novelas fantásticas, pero hay que decir que pese a basarse en un mundo con toques de fantasía, la historia va mucho más alla y nos adentra en el mundo del poder y la traición. Actualmente se encuentra en su cuarta temporada.

«Hannibal«: Una serie que lleva más allá las típicas ficciones de asesinos seriales, véase «C.S.I.» o «Mentes criminales», básicamente porque encontramos en ella al célebre Hannibal Lecter, interpretado magistralmente por Mads Mikkelsen. No apta para gente sensible, ya que probablemente sea la serie más violenta del momento. Actualmente en su segunda temporada.

American Horror Story Freak Show

«American Horror Story«: Si lo que te gusta es el terror, el de cualquier época, la serie más adecuada para ti es «American Horror Story», cinta que no estremece pero que hace referencia a los clásicos del género. Cada temporada es independiente y muchos de los intérpretes repiten en varias temporadas con personajes muy distintos. Próximamente llegará la cuarta temporada bajo el nombre de «American Horror Story: Freak Show».

«The Americans«: Esta serie basada en la época de la guerra fría cuenta con la peculiaridad de que el punto de vista es el de un matrimonio de espías rusos en tierras norteamericanas. No solo vemos sus misiones, si no también su vida familiar con dos hijos nacidos estadounidenses que no conocen la realidad. Actualmente terminando su segunda temporada.

«Sons of Anarchy«: Esta serie de moteros es una de las mejores series de los últimos tiempos, el realismo de la cual nace en las manos de su creador el cual conoció muy bien este mundo. Próximamente llegará la séptima y última temporada.

«Cómo conocí a vuestra madre«: En serie de comedia quizá una de las mejores actualmente es ésta. Muchos la han calificado como la heredera de la mítica «Friends». Cinco amigos, sus relaciones y sus quedadas en el bar que acaban de llegar a su fin hace muy poco con su novena temporada.

New Girl

«New Girl«: Otra serie que se acoge al patrón de «Friends», y aunque podría parecer que todas éstas sitcoms sean iguales, realmente es así, pero no por ello dejan de ser divertidas. Actualmente en su tercera temporada.

«The Big Bang Theory«: Ésta es otra de las grandes series de comedia, la gracia principal es sus alocados y freakies protagonistas, probablemente la más divertida del momento. Actualmente en su séptima temporada.

«Modern Family«: Descendiente directa de la serie «The Office», básicamente por romper con la cuarta pared para habla con el espectador, ésta serie es la más indicada para ver en familia. Actualmente en su  quinta temporada.

«Louie«: Pero si lo que te gusta es el humor más sarcástico ésta es la serie ideal. Louis C. K. no se corta un pelo ni en sus monólogos dentro de la serie ni en su vida real, que por otro lado no le trata nada bien. Próximamente comenzará su tercera temporada.

 

Deja un comentario