‘IP- LaSerie’ nueva webserie en Internet

Cada vez están más al día las webseries, no solo porque la gente que visita mucho Internet sea su principal público, sino porque las más famosas estrellas de televisión también quieren participar en producciones que dan el salto a internet y colaborar con ellas. Una de las nuevas webseries que podremos ver en un tiempo será ‘IP-LaSerie‘ una nueva producción en la que aparecerán Ana Fernández (‘Los Prtegidos’), Dani Rovira (‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’), El Hombre de Negro (‘El Hormiguero’) o el famoso cantante que está batiendo récords este año Pablo Alborán.


Todos ellos serán protagonista, en modo de cameos, de los capítulos que ofrezca la primera temporada de la webserie. Habrán personajes más principales pero con nombres menos conocidos como: Pablo Oliveros, Franz Gomez, Pablo Gallo, Paula Celieres, Gina Laline, Patricia Peñalver, Juanma Mallen, Miquel Insua, Sergio Franco y Javier Martinez.

El creador de esta producción para Internet es el realizador Bodgan Toma, que ha trabajado como director y creador de efectos especiales en cortometrajes como ‘Hasta el final del camino’ o ‘Código 13’, en publicidad, documentales y vídeos musicales como el de ‘Pignoise’.

Además, la red social Tuenti se ha ofrecido como colaborador para que la serie se asegure de una mayor visibilidad. Así que esta red social va a ser la pionera en estrenar y exhibir el primer capítulo de ‘IP-LaSerie’. Según hemos podido saber, la producción se estrenará en los meses de verano y se espera que, ya que Tuenti cuenta con más de 13 millones de usuarios, que la producción sea vista por almenos 2 millones de espectadores.

Vía| Vertele

1 comentario en «‘IP- LaSerie’ nueva webserie en Internet»

  1. A ver si algo nuevo y con calidad narativa surge de esta produccion…espero que si de verdad,porque con todo lo que hay ultimamente………….suerte para esta produccion….

    Responder

Deja un comentario