Horatio Cane y sus CSI no velarán más por la justicia en Miami

No volveremos a ver al teniente Horatio Cane ponerse y quitarse las gafas de sol de esa forma tan característica, mientras dejaba un recadito envenenado al sospechoso del crimen en cuestión. No sucederá más porque la CBS ha decidido cerrar para siempre el laboratorio de criminalística de la policía de Miami Dade.

Diez años en antena ha estado la franquicia que más me gustaba de las tres CSI. Y realmente siento la pérdida. Hubiese preferido que ocupase su lugar ‘CSI:NY’ pero continuará otro año más al igual que la versión de Las Vegas. 
A modo de despedida la CBS ha emitido un comunicado, que recoge la web TVLine, en el que asegura que «CSI Miami deja un legado increíble: un estilo propio, una fama mundial y una importante contribución al exito de CBS como cadena. Agradecemos a todos los productores, encabezados por Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y Donahue Ann-y su talentoso elenco, dirigido por David Caruso, las 10 temporadas que han permanecido en antena».

Sin embargo, en el grupo de las canceladas ‘CSI:Miami’ no está sola. La acompañan ‘A Gifted man’ y ‘Unforgettable’. También ‘NYC 22’. Todas ellas no llegaron a complacer a los espectadores y marcaron audiencias discretas por lo que no han tenido opción para una segunda temporada.

Mejor suerte ha corrido ‘Dos hombres y medio’ . El insulso Ashton Kutcher volverá a capitanear el barco de esta comedia, tras la marcha de Charlie Sheen, en la décima temporada. El retraso del anuncio oficial ha estado motivado por las negociaciones de los contratos los actores.

FUENTE| El País
FOTO| Avancetv en Google Imágenes

Deja un comentario