Horatio Cane y su equipo regresan para impartir justicia

¡Aleluya! Horatio Cane y su equipo ya están aquí para pararle los pies a los criminales más peligrosos de Miami. La nueva temporada de CSI Miami se estrenará en nuestro país el lunes 12 de septiembre y competirá en horario de máxima audiencia con ‘Águila Roja’.
Sabemos que Horatio no tendrá nada que hacer frente a las absurdas aventuras del ninja del Siglo de Oro español, pero al menos la calidad de la serie estadounidense supera con creces a la española y por elenco, guiones y medios CSI Miami se merece todas las atenciones.

En su novena temporada los CSI tendrán mucho trabajo que hacer. El mal no da tregua y los forenses deberán estar alerta porque van a ser el blanco de las iras de muchos malhechores. Jesse Cardoza y Natalia Boa Vista sufrirán diversos ataques y sólo uno de los dos vivirá para contarlo.

Por su parte, Eric Delko y Horatio Caine verán regresar a su vida a fantasmas del pasado. Memmo Fierro,  miembro de la banda callejera Mala Noche y asesino de Marisol, la hermana de Delko y esposa de Horatio, logrará huir de la cárcel en la que ambos lo encerraron. El jefe del CSI y el forense tendrán que trabajar contrarreloj antes de que Fierro se cobre nuevas vidas inocentes.

No estarán solos. Al equipo de Caine se sumará un nuevo especialista, Walter Simmons, un experto fotógrafo forense (personaje interpretado por el actor californiano Omar Benson) en una nueva temporada que incluirá las intervenciones estelares de Natasha Henstridge y Josh Malina.

Toda ayuda es poca cuando Miami sufre una oleada de crímenes. La estrella de un reality, un empleado de una refinería de azúcar, un millonario involucrado en un servicio de señoritas de compañía, el conductor de un camión de reparto y un estudiante universitario son algunas de las víctimas de asesinato que perderán la vida en la ciudad. Aunque el esclarecimiento de las muertes violentas ocupará la mayor parte del tiempo de la agenda de trabajo del CSI, los forenses se enfrentarán a otros preocupantes crímenes como la agresión a una embarazada de ocho meses, la existencia de un club de caza que lleva a cabo cacerías humanas en los Everglades y el secuestro de una adolescente con un invidente como único testigo.

Deja un comentario