Lo nuevo de ‘La pecera de Eva’ se estrenará en FdF

Los nuevos episodios de ‘La pecera de Eva’ se estrenarán finalmente en Fdf y no en Cuatro como en un primer momento se había pensado tras consumarse la fusión, pero finalmente los directivos se decidieron por otra alternativa. De esta manera, la serie protagonizada por Alexandra Jiménez deja La Siete y pasa a la cadena de Mediaset especializada en ficción.

De esta manera, la nueva temporada llegará casi un año después de haber finalizado la emisión de la tercera. En este tiempo, la actriz principal se sumó al reparto del remake nacional de ‘Cheers’, la comedia que Telecinco estrena este domingo, donde interpretará a Rebeca.

Los nuevos episodios de ‘La pecera de Eva’ llegan cargados de novedades, sobre todo en cuanto a nuevas incorporaciones se refiere. La más destacada será la actriz y cantante Cristina Llorente, que dará vida a Andrea. Llorente es muy conocida entre los musicales y el teatro. Participó en ‘A’ un musical de Nacho Cano y en ‘Antígona tiene un plan’, obra por la que fue nominada como Mejor Actriz Protagonista en los Premios Max 2007.

También llegará a ‘La pecera de Eva’ Fernando Soto, dando vida al padre de uno de los nuevos alumnos. Su última aparición en televisión tuvo lugar en ‘La princesa de Éboli una tv movie protagonizada por Belén Rueda y Hugo Silva. También se le ha podido ver en el fracaso ‘No soy como tú’ una especie de pésima imitación de ‘Crepúsculo’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Doctor Mateo’, ‘Hospital Central’, o ‘La que se avecina’.
La última incorporación será la del joven Ángel Muñiz  quien dará vida a un chaval con un «coeficiente al límite«.

Deja un comentario