La nueva temporada de Aída muy pronto en Telecinco

Gracias a la página web de Telecinco, Telecinco.es, hemos podido saber que la serie Aída, la comedia nacional más vista en nuestro país, regresará a la pequeña pantalla muy pronto. Además, desde la web nos han dejado ver cuáles serán las tramas de esta nueva edición.

Entre ellas podemos destacar que Lorena será elegida para participar en uno de los concursos más importantes de la televisión, Gran Hermano. Esta decisión alegrará a todo el barrio y seguro que subirá, más si cabe, el ánimo de la joven.

Por otro lado, habrá un particular trío amoroso entre Soraya, Mauricio y Chema, que seguro que nos deja más de una risa. Y en lo que a relaciones amorosas se refiere, Luisma y Paz seguirán adelante con la suya, pero con una nueva preocupación entre ceja y ceja, la búsqueda de un nuevo hogar para la pareja.

Por último, Fidel tendrá su primera relación seria. Será con un novillero llamado Marcial. Pero los chicos no lo tendrán nada fácil, ya que el mundo del toro es extremadamente machista y si el novillero quiere prosperar en este mundillo no deberá desvelar su inclinación sexual, por lo que se verá obligado a mantener su relación con Fidel en secreto.

En definitiva, una nueva temporada de Aída, será la séptima, y pese a la marcha de Carmen Machi la serie sigue viento en popa. Estamos deseando que llegue ya a Telecinco.

aida

Deja un comentario