La música será protagonista en el capítulo 100 de Aída

Faltan sólo cinco capítulos para que Aída llegue a su episodio número 100. Como no podía ser de otra manera la productora está preparando un capítulo especial para celebrar dicho acontecimiento.

La música será la principal protagonista del capítulo, ya que el mismo discurrirá a ritmo de musical. Habrá tres números musicales en los que los protagonistas de la serie cantarán y bailarán.

Aún no se sabe que temas interpretarán, las únicas noticias que tenemos es que el último número será el más especial y en el que participarán más actores, Paco León, Ana Polvorosa, David Castillo, Canco Rodríguez, Sanseverina lazar, Óscar Reyes y Mariano Peña serán sus protagonistas.

Quizá se eche bastante de menos la presencia de Carmen Machi en alguno de estos números musicales. Durante años ha sido el motor principal de la serie y pienso que merecía un pequeño homenaje. Como aún no hay noticias oficiales al respecto aún nos queda la esperanza de que Aída tenga un pequeño papel especial en su capítulo centenario.

aida1

Deja un comentario