Aída regresa mañana a Telecinco con Carmen Machi

Tras los discretos datos de audiencia que, desde el inicio de la nueva temporada, han experimentado algunas de las apuestas en ficción más fuertes y novedosas que Telecinco había preparado, la cadena ha terminado por reaccionar y remodelar buena parte de su parrilla con el objetivo de cosechar más espectadores en prime time y sobre todo hacer frente a su eterna rival, Antena 3, que últimamente está despuntando en todo.

Después del fracaso que ha supuesto ‘Cheers’ las noches de comedia del domingo necesitaban urgentemente una serie que llenase ese vacío. Así, Telecinco ha dado la sorpresa y ha adelantado para mañana el estreno de la novena temporada de ‘Aída’ cuya principal baza es el retorno de su protagonista, la genial Carmen Machi, que hace varias temporadas abandonó la serie para dedicarse a nuevos proyectos profesionales.
Además, para continuar con las carcajadas del público la cadena de Fuencarral ha movido el debate de su friki reality granjero, ‘Acorralados’, a la medianoche del domingo justo después del estreno de ‘Aída’.

Lo más destacado de esta novena temporada es que a Aída volverá a Esperanza Sur ya que  le concederán la libertad condicional. Una vez reinsertada en la sociedad, después de matar a su yerno maltratador, tratará de probar suerte montando su propia empresa de limpieza.

Además del regreso del Carmen Machi los nuevos capítulos traerán más sorpresas, algunas de ellas serán los cameos del presentador Christian Gálvez, del futbolista Joaquín Sánchez y del cantante David Bisbal, que compondrá con la ayuda de Chema una canción dedicada a Soraya.

La serie de Globomedia viene para tratar de posicionarse con tiempo, antes de la llegada de ‘Los protegidos’ a Antena 3, aún pendiente de estreno, así como para frenar la fortaleza de las películas de La 1. 

‘Aída’ se estrenó el 16 de enero de 2005, cuenta con 153 capítulos hasta la fecha y ha ganado varios premios entre ellos dos premios Ondas a la Mejor Serie Española y a la Mejor Intérprete Femenina en Ficción Nacional, que recogió Carmen Machi.

Deja un comentario