La de Madagascar

Así es como se titula el nuevo capítulo que Antena 3 emitirá esta noche de Los Hombres de Paco. En él, Mariano tras casarse con Salgado tratará de evitarla en todo momento, hasta el punto de refugiarse en casa de Paco la noche de bodas fingiendo que tiene un operativo de urgencia. Mariano planeará dejarla antes del viaje de novios, que ella suba al tren y el haga que lo ha perdido accidentalmente.

Por otro lado, el grupo de Curtis, Kike, Nelson y Povedilla tendrán que hacer el inventario de unas reliquias que se encautarán. Mientras que realicen las tareas Povedilla se aquejará de ladillas, y a los chicos se les ocurrirá «fumigarle» para que éstas desaparezcan. Pero como ya es habitual en ellos la acaban pifiando y romperán el brazo de Santa Teresa.

Además, Sara y Aitor seguirán investigando el caso del coche robado y estacionado en la Zarzuela. Piensan que se puede tratar de un ataque al Rey y trasmitirán esta noticia a Mariano y Paco.

Por último, Rita se mostrará preocupada porque Povedilla parecerá estar desatendiendo a sus obligaciones como padre. Se sentirá muy mal y Montoya volverá a ser su paño de lágrimas.

No os perdáis el capítulo, ya que esto es sólo un resumen de lo que va a pasar, y promete estar emocionante a la vez que divertido.

lhdp

Deja un comentario