Los miércoles me gustan

Un miércoles más me veo en la obligación de hacer un breve resumen de la programación del prime time de esta noche, debido a que casi todas las cadenas emiten hoy algunas de sus mejores series. Un miércoles más nos debemos engalanar en el sofá ya que estamos de completa enhorabuena.

Como ya os he anunciado en el post anterior Antena 3 emitirá un nuevo episodio de los Hombres de Paco, «La de Madagascar«. Por su parte, TVE 2 continuará emitiendo Mujeres Desesperadas. «Siempre hay una mujer» es el título del nuevo episodio que emitirá esta noche. Cuando éste acabe emitirán una reposición de otra temporada.

En la programación de Cuatro en esa franja horaria encontramos Cuestión de Sexo, «Â¿Es tu pareja invisible para ti?» Alba y Toni no querrán que Diego participe en el rodaje que un periodista va a hacer del viñedo, una vez más Diego sentirá que es invisible a los ojos de su mujer.

Además, Telecinco emitirá Acusados, «Cabos Sueltos» será el nombre del capítulo y en él Rosa Ballester mandará detener a Jorge y Sonia para interrogarles por el secuestro de Laura. Por su parte, Joaquín de la Torre tratará de sacar del país a Raúl Moreno para que la jueza lo relacione con el Caso Metrópolis.

Por último, La Sexta tiene previsto emitir un nuevo capítulo de Bones, «Un hombre en el excusado», en el que un famoso presentador de un reality aparecerá muerto, por lo que los agentes tendrán que encontrar al culpable entre multitud de sospechosos, ya que el famoso humillaba a muchas personas en el programa.

En definitiva, los miércoles me gustan, ¿y a ti?

mjd

Deja un comentario