Tenue final para ‘Mujeres Desesperadas’

Las chicas más desesperadas y más famosas de la televisión, tuvieron un final que fue algo tenue y sin mucha audiencia según a lo que las estadísticas se refiere. El último capítulo protagonizado por Eva Longoria, Marcia Cross, Teri Hatcher y Felicity Huffman, tuvo una audiencia de poco más de 11 millones de espectadores el pasado domingo por la noche; unos datos que están muy por debajo de lo que fue el primer capítulo de la serie, que llegó a superar los 30 millones de espectadores.

Tenue final para ‘Mujeres Desesperadas’

Último rodaje para ‘Mujeres Desesperadas’

Hoy es un dia de muchas emociones en el barrio de Wisteria Lane. Después de ocho maravillosos años, hoy los actores han rodado las últimas pinceladas de ‘Mujeres Desesperadas‘ y muchos de ellos lo han hecho público en sus páginas oficiales de la red social Twitter. Eso sí, una de las últimas cosas que vamos a ver va a ser la boda de Renee (Vanessa Williams).

Último rodaje para ‘Mujeres Desesperadas’

Mujeres desesperadas y Bones completan el cartel del miércoles

Junto a los Hombres de Paco (Antena 3), Mujeres desesperadas (TVE 2) y Bones (La Sexta) son las series que completan un sensacional cartel para la noche del miércoles. Por un lado, en el capítulo de Mujeres desesperadas que emitirá Televisión Española, «Un destello en la oscuridad«, las confesiones de Orson y su malestar conyugal …

Repaso a la programación del miércoles

Últimamente los miércoles me veo en la obligación de haceros un pequeño repaso de la programación en horario de prime time, ya que son muchas las series programadas para esa hora. TVE 2 emitirá esta noche un nuevo capítulo de Mujeres desesperadas, «¿Qué más necesito?», en el que, entre otras cosas, Lynette y Tom conocerán algo que …

Los miércoles me gustan

Un miércoles más me veo en la obligación de hacer un breve resumen de la programación del prime time de esta noche, debido a que casi todas las cadenas emiten hoy algunas de sus mejores series. Un miércoles más nos debemos engalanar en el sofá ya que estamos de completa enhorabuena. Como ya os he …