Mujeres desesperadas y Bones completan el cartel del miércoles

Junto a los Hombres de Paco (Antena 3), Mujeres desesperadas (TVE 2) y Bones (La Sexta) son las series que completan un sensacional cartel para la noche del miércoles.

Por un lado, en el capítulo de Mujeres desesperadas que emitirá Televisión Española, «Un destello en la oscuridad«, las confesiones de Orson y su malestar conyugal llevarán a Bree a replantearse vender su empresa como medida necesaria para salvar su matrimonio. Lynette será amenazada por su nueva jefa y auque intentará que Carlos medie, no lo conseguirá. Pero la señora Scavo aprovechará una ocasión que le brindará Gay para lograr su propósito.

Además, el plan de venganza de Dave entrará en su fase final, se tratará de un plan sencillo con el que resarcirse de la muerte de su esposa e hija. Edie descubrirá la verdadera razón por la que se caso con ella era poder vengarse del que considera asesino de su mujer e hija, Mike.

Por su parte, en el episodio de Bones, «Doble salto mortal», la investigaciones se centraran en el estudio del posible asesinato de dos siamesas que trabajaban en un circo y aparecerán muertas. Para ello, los agentes se infiltrarán en el circo haciéndose pasar por lanzadores de cuchillos.

bones

Deja un comentario