Aitor no se da por vencido

Aitor no se da por vencido

Los Hombres de Paco regresan al miércoles después que el fútbol los trasladase al jueves la semana pasada. En el capítulo que Antena 3 ofrecerá esta noche de la serie, titulado «El efecto mascletá», unos petardos se aliarán con Paco, Mariano y Aitor, y les servirán para distraer a la mafia italiana para que no descubran que Fabrizzio está muerto y consigan huir con Nelson. Sin embargo, Nelson podría haber muerto de no haber salido las cosas como tenían planeado.

Paco, Mariano y Aitor se dispondrán a salir de casa al encuentro de la mafia, pero Trujillo y varios agentes les tendrán acorralados. Aitor decidirá tomar las riendas de la situación y amenazará con matar a Frabizzio, ya que desconocen que se encuentra muerto, si no les dejan ir. Aitor recibirá un disparo accidental, por lo que se verán obligado a cambiar sus planes. El chaval se refugiará en casa de Rita para que Paco y Mariano puedan ir a su encuentro.

Trujillo querrá abrir un expediente a toda la comisaría si es necesario y comenzará el interrogatorio. Así, todos querrán ganar tiempo y aguantar todo lo que les sea posible, por lo que decidirán montar un operativo por su cuenta en el bar. Don Lorenzo propondrá a su nieta como cebo para capturar a Aitor, antes que lo hagan los de asuntos internos, y así poder ayudarle.

Por su parte, Aitor, herido de bala, mandará a Sara un mensaje en el que asegura, que aunque es consciente de la vuelta de Lucas, no está dispuesto a rendirse y querrá saber si tiene alguna posibilidad con ella.

aitor

Deja un comentario