¿Una despedida a lo grande?

Los hombres de Paco se despidieron ayer por todo lo alto, manteniendo su media de más de 3 millones de espectadores por capítulo.

Una de las tramas centrales de esta temporada ha tenido a Lucas como protagonista. Primero el secuestro de su hermana y después la posterior huída del policía nos han tenido en vilo capítulo tras capítulo… Entonces… ¿Cómo puede ser posible que antes de su emisión ya sepamos exactamente como va a ser el desenlace?

La sorpresa es uno de los pilares fundamentales sobre los que se asientan las buenas tramas. Hechos inesperados que nos dejan con la boca abierta perplejos antes el televisor.

Puede que esté equivocada, pero no creo que a nadie le guste que le destripen la muerte de un personaje o cualquier final en general antes de verlo.

Si no hubieran circulado vídeos con la muerte de Lucas, puestos por la propia cadena, diría que efectivamente fue un final a lo grande, sorprendente. Pero hace tiempo que alguien “mató a la sorpresa”, que repito considero esencial, afirmando que uno de los protagonistas iba a morir y posteriormente mostrando las imágenes del momento exacto.

Lamentablemente, esto prueba una vez más que a las empresas televisivas les interesan más las audiencias que los propios espectadores.

Deja un comentario