Final explosivo en los Hombres de Paco

Hoy termina la quinta temporada de una de las series de más éxito del año. Sin duda alguna nos estamos refiriendo a Los Hombres de Paco, y el final de esta temporada no dejará indiferente a ninguno, ya que Lucas, uno de los protagonistas de la serie morirá.

En este último capítulo de la quinta temporada de Los hombres de Paco titulado el Setter cojo, que Antena 3 emitirá a partir de las 22:30 horas, con Don Lorenzo en Ginebra la Teniente Salgado tendrá vía libre para detener a Sara e interrogarla para tratar de sonsacarle dónde se encuentra Lucas, pero la joven se niega a testificar en su contra.

Paco quiere encontrar a Lucas como sea, ya que es la única forma de que su hija salga de la cárcel sin cargos. Por ello, aprovechando que Lucas no sabe que su amada está detenida, Paco aprovecha para mandarle un mensaje desde el móvil de su hija para atraerle a ellos. Por otro lado, Salgado ha localizado a Lucas a través de un microchip y planea atraparle.

La serie tendrá un final explosivo, nunca mejor dicho ya que presumiblemente Lucas morirá, por lo que hemos podido ver en los videos de promoción del capítulo, víctima de la explosión de una bomba colocada en su furgoneta.

Ya había rumores desde hace tiempo que Hugo Silva (Lucas en la serie) tenía otros proyectos en mente y en cartera, debido al gran éxito que había cosechado a lo largo de todos estos años en la serie. Así, paulatinamente iba a ir cobrando menos protagonismo y apareciendo poco a poco menos en la serie. Seguramente, en un corto periodo de tiempo le podamos ver protagonizando alguna película de cine.

Así, lo que parece seguro es que deja la serie uno de sus pilares. Su historia de amor y desamor con Sara será recordada mucho tiempo. Esperemos que la serie no acuse demasiado su baja y el año que viene podamos seguir disfrutando de ella como hasta ahora.

Si quieres ver un pequeño avance del capítulo de hoy y tener más detalles del mismo pincha aquí. En la página oficial de Antena 3 está toda la información disponible.

4 comentarios en «Final explosivo en los Hombres de Paco»

  1. Hola hugo me llamo alba tengo todo tus poster e visto tadas tus películas y tus series, eres mi actor favorito jajaja bueno si me necesitas vvivo en Las Pedroñeras c/charco nº 3 y mi movil es 622-475-185 y mi fijo es 967-161-379 me gustaría verte en persona bueno espero que vengas un beso

    Responder

Deja un comentario