Paz Vega formará parte de la plantilla de LEX en su segunda temporada

Mañana acaba la primera temporada de una de las principales apuestas de Antena 3 de este año, LEX. El reparto de la serie no puede ser mejor, cuenta con actores de la talla de Javier Cámara o Santi Millán, con una trayectoria brillante en el mundo de la televisión.

Aún así, la serie no ha acabado de cuajar y ha obtenido el respaldo de audiencia que se esperaba de la misma. Aún así, Antena 3 le dará una segunda oportunidad, y en septiembre tiene previsto volver a escena con su segunda temporada.

Y si el reparto de actores ya parecía brillante, en su segunda temporada lo será aún más, ya que Paz Vega se incorporará a la plantilla. Interpretará el papel de una abogada fiscalista, compañera de facultad de Mario, Dani y Gonzalo, que acudirá a ellos para que la defiendan en un juicio por asesinato. Y es que la joven tiene un serio problema porque son tres los hombres que han muerto en el acto tras acostarse con ella.

De esta manera, al igual que ocurrió con Javier Cámara, Paz Vega regresará a la televisión tras una fructuosa carrera en el mundo del cine. Esperemos que Paz sea capaz de darle el empujón definitivo que le falta a la serie.

Deja un comentario