Antena 3 estrena hoy Lex

Hoy arranca una nueva serie en Antena 3, y la promoción que la cadena está haciendo de esta nueva serie es bestial. Aprovecha cualquier oportunidad para promocionar el flamante estreno del primer capítulo, Abogado bueno, abogado malo, que tendrá lugar esta noche a partir de las 22:30 horas en Antena 3. Por ejemplo, ayer durante la emisión del Internado no paraban de aparecer referencias a esta nueva serie, e incluso aprovecharon un corte publicitario para desvelar algunos de los mejores momentos del capítulo de hoy.

Y es que la serie promete. La trama se desenvolverá en un despacho de abogados en el que los principios éticos que se inculcan durante la carrera de derecho brillan por su ausencia, y en el que el lema principal es que quien paga tiene la razón.

Pero su comienzo no será nada fácil, ya que tendrá que competir con la vuelta de los Serrano. Una serie veterana que tiene sus fans y seguidores desde hace mucho tiempo, y a los que les será difícil dejar de ver su serie favorita justo en la temporada de su despedida.

Para más información de la serie y de lo que pasará en el capítulo pincha aquí. En la página web de Antena 3 descubrirás todos los secretos y tramas de la serie que comienza hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *