LEX no es la fórmula para la noche de los domingos

Antena 3 estrenó ayer la segunda temporada de LEX, la serie de abogados protagonizada por Javier Cámara y Paz Vega entre otros. La intención de la cadena era acabar con el reinado de Telecinco en la noche de los domingos y de paso acabar con el mal fario que persigue a la cadena este día, ya que pongan la serie que pongan parece que acaba sucumbiendo a los encantos de su máximo rival este día.

Y ayer no fue excepción. Ya avisé que LEX no tuvo el éxito esperado la temporada pasada, y una vez conocidos los resultados de audiencia de ayer, estoy en disposición de decir que ayer tampoco obtuvo los resultados previstos con sólo un 11, 3 % de share, y eso que a la serie se incorporaba Paz Vega.

A estos datos hay que añadirle que durante una hora no compitió con la reina de los domingos, Aída, ya que Telecinco alargó Escenas de Matrimonio hasta las 23:00 horas de la noche. Parece que las matrimonidas tienen tirón y lo aprovecharon para contrarrestar el estreno de LEX. Todo un triunfo para Telecinco y otro nuevo «minifracaso» para Antena 3 en el prime time de los domingos.

Deja un comentario