Nuevos cambios en la noche de los domingos de Antena 3

Antena 3 continua buscando la fórmula adecuada para tratar de no naufragar en el prime time de los domingos. La verdad es que ha probado de todo o casi de todo, pero no se rinde y nuevamente este fin de semana tratará de restarle audiencia a Telecinco.

Esta vez, la estrategia a seguir es plantear al espectador una oferta que no podrá rechazar. Consistirá en una noche de series que a priori parece bastante interesante, veremos si lo suficiente como para hacer frente a Escenas de Matrimonio y Aída.

Así, Antena 3 vuelve a cambiar de hora a Sexy Money. La recupera del Late Nigth y emitirá un nuevo capítulo a partir de las 21:45 horas. El mismo se prolongará hasta eso de las 22:30 horas aproximadamente, momento en el que emitirán un nuevo episodio de la serie LEX. De esta forma piensan que la audiencia subirá ya que la serie de abogados no tendrá que competir con Escenas de Matrimonio, que también finalizará a esa hora.

Y para redondear la noche, tras finalizar LEX, Antena 3 quiere poner el broche de oro con el estreno de una nueve serie, se titula Eli Stone. La serie también es de abogados, por lo que continuará con la temática de LEX, pero con una visión un tanto especial. Versará sobre un joven abogado con un pequeño problema, sufre de alucinaciones que le juegan malas pasadas en los momentos más importantes de su vida.

Deja un comentario