Antena 3 y la noche de los domingos

Antena 3 desde hace unos meses no sabe qué hacer con la noche de los domingos. La verdad es que no se rinde ante Aída, que domingo tras domingo lidera la franja de prime time, aunque se trate de reposiciones de capítulos, y en las últimas fechas ha ido cambiando de series sin obtener los resultados previstos.

En un principio comenzó con el Síndrome de Ulises, y la verdad es que los vecinos del barrio pingarrón y su centro de salud no lograron quitar adeptos a Aída. Así, Antena 3 decidió relegar la serie al late night, y apostar por Sexy Money, pero la serie tampoco acabó de quajar.

Así que han decidido relegar Sexy Money al late night, tal y como le pasó en su momento al Síndrome de Ulises, y la nueva encargada de competir con Aída los domingo será Lex, la serie de abogados protagonizada por Javier Cámara, Santi Millán y Natalie Poza.

La principal baza de la serie de abogados es su increíble elenco de actores, a los que se sumará en su regreso Paz Vega, aunque debemos decir que en su primera temporada tampoco acabó de cosechar los datos esperados por la cadena. Veremos si la serie consigue asentarse los domingos y acabar con el mal fario que parece tener Antena 3 con este día.

Deja un comentario