Noche de regresos y estrenos

Hoy es una noche emotiva por muchas razones, si ojeáis la programación tenemos muchas series en horario de prime time, Bones, Perdidos, Plutón BRB Nero, Hospital central… Pero merece la pena centrarnos en dos novedades que se incorporan hoy a la parrilla de los miércoles, que son el regreso del Internado (Antena 3), y el estreno de De guante blanco (TVE 1).

Respecto al Internado, como hemos venido avanzando desde hace unos días en InfoseriesTv se tratará de un capítulo especial, recopilatorio. La verdad es que nunca está de más recordar, pero estamos tan ansiosos con el estreno de la cuarta temporada que fastidia un poco tener que esperar una semana más para ver un nuevo capítulo. Pero desde Antena 3 han decidido que si queremos saber más, antes debemos recordar y eso haremos esa noche.

Pero si por un casual has ido recordando este verano a través de las emisiones completas de los capítulos que te ofrece Antena 3, puedes optar por engancharte a la nueva serie que estrena hoy Televisión Española. Se titula De guante blanco, y en su primer capítulo, «El Van Gogh», una banda de ladrones organizada y muy profesional planeará el robo de uno de los cuadros de este prestigioso artista. El Inspector Valle, recién llegado a la ciudad tratará de evitar que éste se produzca.

La decisión está en vuestras manos.

Deja un comentario