Guante blanco se pasa al viernes

Mientras navegaba esta mañana por la web de Televisión Española he visto un cambio de programación que me ha llamado la atención. Desde la web anuncian que una de las series que han estrenado recientemente, Guante Blanco, protagonizada por Carlos Hipólito será trasladada de día esta semana. Así, pasará de emitirse el miércoles al viernes.

Así que he seguido indagando, me he metido en la página web oficial de la serie tratando de averiguar el por qué de este cambio. Y la verdad es que en la web no dicen nada al respecto. A la conclusión a la que llego es que la serie poco o nada tiene que hacer ante la alargada sombra del Internado. El primer capítulo de la serie pudo resistir más o menos a los envites del Internado, e incluso, según informan desde la web llegó a superarla( hay que tener en cuenta que se trataba de un recopilatorio de temporadas anteriores) pero la semana pasada que se estrenaba la cuarta temporada de la serie, y Guante blanco poco o nada pudo hacer frente a ella.

Como os he dicho me da la sensación que el segundo capítulo de Guante Blanco bajó considerablemente sus datos de audiencia y para evitar un fiasco,  TVE 1 ha decidido cambiarla de día al viernes. Aunque este día tampoco tendrá las cosas nada fáciles puesto que se emite el Comisario, serie consagrada desde hace años.

Deja un comentario