Los Reyes nos dejan en el zurrón a los Hombres de Paco

Ya queda poco para uno de los regresos más esperados, y la verdad es que el día de su regreso viene como anillo al dedo. Y es que Antena 3 ha decido regalarnos por Reyes a Los Hombres de Paco, ya que el día 6 de enero, día de reyes, regresa la serie con el estreno de su séptima temporada. Así pues los fans de la serie no tendrán que esperar más y a buen seguro es uno de los mejores regalos que les podían dejar los Reyes Magos.

La séptima temporada tendrá alguna que otra novedad. Se incorporará a la comisaría un nuevo compañero, el agente Nelson, un policía de color interpretado por Jimmy Castro. Además, parece que esta temporada la serie dejará la tensión vivida en sus últimas ediciones y volverá a sus orígenes con mucho más humor y descontrol entre sus protagonistas.

Podremos ser testigos de cómo es la convivencia entre Paco, Mariano y Don Lorenzo, de cómo se adapta Nelson al grupo, de si Mariano y Salgado siguen o no con su historia de amor, de lo que le pasará a Sara después de haberse casado con Lucas, y de si los tres amigos del alma, o lo que es lo mismo, Paco, Mariano y Lucas siguen siendo lo que eran, o todo lo sucedido en las últimas fechas les hará distanciarse.

En la página web de Antena 3 podrás encontrar mucha más información relacionada con está noticia y con la serie en general.

lhdp

1 comentario en «Los Reyes nos dejan en el zurrón a los Hombres de Paco»

  1. El gran problema de la ficción nacional es que no saben cuándo parar. Esta serie debió haber terminado hace ya mucho tiempo. Y es que lo que mal empieza mal acaba. Eso sí, tienen una gran capacidad para venderte a un señor que en tu barrio pasaría por un antisistema o por desapercibido, como el hombre más sexy de España. Digo yo, que si se les apareciera Brad Pitt, se les caerían los palos del sombrajo a todas esas jóvenes que le miran con ojos golositos. La trama es mala y los actores también. Espero que termine pronto. Es que de verdad… no hay más que ver que tres patas pa’ un banco. Ahí queda eso chato.

    Responder

Deja un comentario