Soraya llega al barrio

Hace ya tiempo os anunciamos que en la nueva temporada de Aída se incorporaría un nuevo personaje, Soraya (Miren Ibarguren). Os dijimos que sería la hija mayor de Aída que regresaría al barrio después de fracasar en su aventura matrimonial. Pues bien, tras varios capítulos de la nueva temporada los personajes seguían siendo los mismos que en pasadas ediciones y algunos incrédulos pensaría que la noticia sería falsa, pero no es así, ya que será en el capítulo de hoy cuando la actriz se incorpore al reparto. Esperemos que el dicho se cumpla y lo bueno se haga esperar.

Soraya regresará al barrio escondiendo una mentira, tratará de demostrar que su vida es un completo éxito y que todo le ha ido a las mil maravillas y ha triunfado, cosa que no pudo conseguir su madre, cuando en realidad su vida y la de Aída han seguido líneas casi paralelas. Además, no llegará al barrio sola, si no que le acompañará su hija pequeña que también se incorporará al reparto de actores de la serie.

Pero además de la aparición de Soraya, en el episodio de hoy podremos ser testigos de la primera bronca entre Paz y Luisma, y es que a ella no le sienta muy bien encontrarse a su novio jugando en el sofá con «El Barajas» mientras ella se ha tirado horas y horas buscando trabajo. Además, Aída tratará de poner solución de una vez por todas a su amplio periodo de tiempo sin mantener relaciones, y Mauricio intentará sacar partido del talento de Fidel como pintor de cuadros.

soraya

Deja un comentario