Aída se despide de Aída

Que Carmen Machi, actriz que daba vida a Aída, tenía intención de dejar la serie era una noticia ya sabida desde hace mucho tiempo. Sólo faltaba que la misma se materializase y ver de que manera los guionistas conseguían “deshacerse” de una de las protagonistas de su serie. Y ayer fue el día elegido por Telecinco para que ocurriese este hecho.

Como todos sabemos, Soraya, la hija de Aída, regresó al barrio después de ocho años de ausencia, y lo hizo porque su marido la maltrataba. Aída sin saberlo la volvió a echar de casa, pero finalmente volvió al hogar familiar, pero no lo hizo sola, ya que su marido también fue a buscarla a casa de Aída. Allí nuevamente intentó agredir a Soraya, así que Aída para impedirlo le golpeó la cabeza con una plancha con tan mala suerte de matarlo.

La policía al descubrir los hechos se llevo detenida a Aída, que aprovechó para despedirse de todo el barrio. Puede que se trate de un adiós definitivo, o simplemente un hasta luego, que le permita a Carmen Machi afrontar nuevos retos profesionales. Lo que si parece es que dejará de aparecer o aparecerá mucho menos durante una buena temporada. Esperemos que vuelva porque interpreta el papel de una manera excepcional.

aida1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *