Aída se despide de Aída

Que Carmen Machi, actriz que daba vida a Aída, tenía intención de dejar la serie era una noticia ya sabida desde hace mucho tiempo. Sólo faltaba que la misma se materializase y ver de que manera los guionistas conseguían «deshacerse» de una de las protagonistas de su serie. Y ayer fue el día elegido por Telecinco para que ocurriese este hecho.

Como todos sabemos, Soraya, la hija de Aída, regresó al barrio después de ocho años de ausencia, y lo hizo porque su marido la maltrataba. Aída sin saberlo la volvió a echar de casa, pero finalmente volvió al hogar familiar, pero no lo hizo sola, ya que su marido también fue a buscarla a casa de Aída. Allí nuevamente intentó agredir a Soraya, así que Aída para impedirlo le golpeó la cabeza con una plancha con tan mala suerte de matarlo.

La policía al descubrir los hechos se llevo detenida a Aída, que aprovechó para despedirse de todo el barrio. Puede que se trate de un adiós definitivo, o simplemente un hasta luego, que le permita a Carmen Machi afrontar nuevos retos profesionales. Lo que si parece es que dejará de aparecer o aparecerá mucho menos durante una buena temporada. Esperemos que vuelva porque interpreta el papel de una manera excepcional.

aida1

Deja un comentario