Aída y Doctor Mateo frente a frente

Un domingo más Aída y el Doctor Mateo se verán las caras por ver que serie domina la noche del domingo, sin olvidarnos de Entre fantasmas que este fin de semana se despide momentáneamente de nosotros.

Resulta paradójico que dos actores que hace unos años lideraban sin dificultades la noche de los domingos compartiendo escenario en Siete vidas (Carmen Machi, Aída y Gonzalo de Castro, Doctor Mateo), ahora compitan en cadenas y series diferentes por hacer lo mismo, pero así es la vida.

En el capítulo de Aída (Telecinco), Luisma sufrirá un ataque de celos por los ex novios de Paz. La joven guarda algunos de los regalos que le hicieron para recordar los buenos momentos. Así, Luisma motivado por Macu decidirá comprarle algo a Paz. Además, Lorena se pasará por madre soltera para que las clientes de la peluquería le dejen mejores propinas. Y Mauricio y Chema se verán las caras por un premio de un yogur.

Por su parte, en Doctor Mateo (Antena 3) , Mateo harto de como le tratan en el pueblo seguirá con su intención firme de marcharse, más si cabe después del fracaso en su intento de acercamiento a Adriana. Así, deberá tomar un decisión muy importante, para lo que consultará a Tom, el tabernero,  ¿Se quedará en el pueblo y luchará por el amor de Adriana o por el contrario arrojará la toalla como ha hecho durante toda su vida? Mañana la solución.

7-vidas

Una respuesta a “Aída y Doctor Mateo frente a frente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *