Luís Merlo se apartará temporalmente del Internado

Luís Merlo, actor que interpreta el papel de Héctor de la Vega en el Internado, se apartará temporalmente de la serie en su sexta temporada, según hemos podido conocer tras una entrevista concedida a Radio Nacional.

Como os dijimos hace unas semanas, en la actualidad se está rodando la quinta temporada de la serie, en la que sí aparecerá el actor. Si hacemos un poco de memoria en el último capítulo de la pasada temporada Héctor se desplomó en el suelo por lo que existían algunas dudas sobre su presencia en la serie. Pero el actor las despejó en la mencionada entrevista.

Su presencia en la quinta temporada está garantizada, será en la sexta en la que se apartará temporalmente del Internado, pero no se tratará de un adiós definitivo, ya que según informó, los guionistas de las ingeniarán para que aparezca paulatinamente en la serie y su personaje no desaparezca por completo.

Y es que además del Internado Luís Merlo tiene otros objetivos profesionales, sobretodo en el teatro, que hacen que compaginaros sea muy difícil. Aún así, los fans de Héctor de la Vega pueden estar tranquilos de momento puesto que su presencia en la nueva temporada está completamente asegurada.

luis-merlo

Una respuesta a “Luís Merlo se apartará temporalmente del Internado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *