Descubre a los nuevos personajes del Internado

Faltan muy pocos días para uno de los regresos más esperados de la pequeña pantalla, y es que el Internado de la Laguna Negra (Antena 3) abrirá sus puertas dentro de muy poquito tiempo. Aún no sabemos la fecha exacta de sus regreso, pero no creo que pasen muchas semanas más.

La cuestión es que habrá nuevos personajes que le den un poco de vida y sabia nueva  a la serie, así aprovechamos para dejaros un pequeña descripción de cada uno, y que no os pille de sorpresa el día de sus estreno.

Cristina Marcos interpretará el papel de Alicia, la nueva profesora de filosofía, se mostrará algo torpe y bastante despistada. Sus métodos de enseñanza se alejarán de los tradicionales y motivará bastante a los alumnos. Su mayor apoyo será el de Elsa, con la que congeniará muy bien desde el primer día.

Pero Alicia no será la única profesora que se añada a la nueva temporada del Internado, puesto que Natalia Gómez dará vida a Clara, la nueva profesora de danza. Será exigente, disciplinada y tenaz, pero a la vez introvertida y distante. Le costará mucho hacer amistades y relacionarse con la gente, y esta vez no será una excepción.

Y en el apartado de los alumnos también habrá dos incorporaciones nuevas. Por un lado, Amaia interpretada por Nani Jiménez, una alumna brillante que formará parte del grupo de alumnos avanzados del colegio. Se sentirá atraída por Marcos, aunque éste parece que no le corresponderá.

Por último, Rubén (José Ángel Trigo) también tendrá una inteligencia extrema y formará, al igual que Amaia, parte del grupo de alumnos avanzados. Tendrá un físico imponente, será bastante chulo y engreído, narcisista y xenóbofo, además del principal competidor de Iván, puesto que centrará sus ojos en Julia.

Estas serán las cuatro caras nuevas del Internado, esperemos que den el juego que se espera de ellos.

el-internado-6

Deja un comentario