Nuevos personajes en el Internado

Hace unos días os anunciábamos que el Internado, serie de Antena 3, estaba rodando nueva temporada que previsiblemente se estrenará muy pronto, y a cuenta gotas nos van llegado noticias sobre la misma. Y es que serán cinco los nuevos personajes con los que contará la serie.

A alguno como Fernando, hermano de Amelia, nos lo introdujeron en los últimos capítulos de la temporada pasada. Fernando es interpretado por Adam Quintero, está gravemente enfermo y lucha día a día por recuperarse, pero no al precio que está pagando por ello su hermana Amelia.

Lola Baldrich dará vida a Lucía, una médico que llega al Internado para tratar de curar a Héctor de su grave enfermedad aplicándole un tratamiento experimental. Esconderá un oscuro pasado. Y también en relación con Héctor está Hugo, nuevo profesor de Gimnasia y antiguo alumno del Internado, que aterrizará de nuevo en la Laguna Negra para ayudar a su viejo amigo Héctor.

Además, completarán el reparto Jonás Beramí que será Nacho, el novio de Vicky. La joven se ha cansado de la investigación y no querrá seguir adelante con la misma, por lo que Nacho será su única vía de escape. Por último, Irene Montalá dará vida a Rebeca, la nueva profesora de historia, que llegará al Internado en busca de respuestas.

internado

1 comentario en «Nuevos personajes en el Internado»

Deja un comentario