El equipo de Pelotas descansa esta semana

Televisión Española no emitirá hoy lunes un nuevo episodio de Pelotas, pero que no se alarmen sus fans puesto que ni ha acabado la serie, ni se va a suprimir. Simplemente se trata de un pequeño descanso de la misma debido a la emisión del programa «Tengo una pregunta para usted«, al que acudirá esta noche Mariano Rajoy. 

Así pues el capítulo seis de Pelotas se emitirá el próximo lunes 6 de abril. Hasta entonces nos podemos conformar con un pequeño avance del mismo que ya está disponible en la web de Televisión Española, al que podéis acceder pinchando aquí.

La crisis de Chechu y Bea acabaré de la peor manera posible. Además, Flo seguirá obsesionado con que su difunda esposa estaba al tanto de su relación con Rosa. Además, entre otras cosas, los médicos diagnosticarán en Amalia una posible demencia después de que tenga alucinaciones con alguien de su pasado.

Por último, informaros de que en la web de Televisión Española está disponible un concurso en el que se sortea la equipación oficial del Unión F.C., club protagonista en Pelotas. Sólo tenéis que mandar la foto de vuestro club y esperar a ser los afortunados.

pelotas

Deja un comentario