Estrenos exitosos

Televisión Española y Antena 3 pueden estar bastante satisfechas con sus últimos estrenos. Ya se conocen los resultados de audiencia tanto del domingo como del lunes, y las ficciones de ambas cadenas han respondido a las expectativas generadas.

Por un lado, Antena 3 estrenó Doctor Mateo el domingo. La serie arrasó y obtuvo más de un 26 % de share, hundiendo definitivamente a la serie de Telecinco ¡A ver si llego! Se trata de uno de los estrenos más exitosos de la cadena en los últimos años. Lidero la noche de los domingos con muchísima facilidad. La verdad es que ya necesitaban un resultado positivo en alguna de sus ficciones.

Por otro, a Televisión Española no le ha podido ir mejor en las últimas fechas. El jueves estrenó Águila Roja, que al igual que Doctor Mateo supero el 26 % de share, con más de cinco millones de personas atentas a este estreno.

Y ayer (lunes) llegaba el turno de Pelotas, la serie de Corbacho. La verdad es que a priori lo tenía bastante difícil. Debía, al menos, mantener los resultados de audiencia del programa ¡Mira Quién Baila! compitiendo con dos series asentadas desde hace tiempo, La Familia Mata y C.S.I. Y lo logró. Fue la segunda opción de la noche, por delante de Los Mata. Todo un éxito.

doctor-mateo1

Deja un comentario