Las series copan el martes

Hoy día martes y 13 estamos de suerte, resulta paradójico pero es así, y es que las series han inundado el prime time del martes. Hacía mucho tiempo que no podíamos publicar una noticia semejante relativa a los martes, donde desde hace tiempo Gran Hermano era el líder indiscutible. Ahora la cosa ha cambiado y son varias las series que se disputan este galardón, sin que a priori haya un claro favorito.

TVE 1 emitirá esta noche un nuevo capítulo de la serie Herederos, su desenlace está muy próximo y por tanto los capítulos que resten hasta el final se antojan bastante interesantes. Por su parte, la semana pasada volvieron a Antena 3 los Hombres de Paco, que siempre te van a deparar unas buenas carcajadas.

Pero si lo que quieres es reírte, esta noche no debes dudar y has de sintonizar Telecinco, ya que emite nuevos capítulos de Aída, una garantía de humor. Como os informamos ayer, la cadena ha decidido variar su programación y ha trasladado a Aída al espacio destinado a Gran Hermano, para tratar de subir la audiencia. Además, en Cuatro nos estará esperando el Doctor House también con nuevos casos a resolver.

Veremos si Aída es capaz de mantener su hegemonía de los domingos y lidera con tanta claridad la noche del martes, aunque sinceramente lo veo bastante complicado. Son muchas las series que se emiten y cada una tiene su audiencia más o menos fiel, por lo que auguro una dura competencia entre las series.

En definitiva, estamos hablando de una noche plagada de series donde realmente resulta difícil decantarse por una en concreto.

lhdp

Deja un comentario