Personajes míticos: House

Doctor House

Doctor House

Hoy hablaremos de uno de los doctores más malencarados de la televisión que no es otro que House, que fue protagonista de la serie homónima y que parecía una especie de Sherlock Holmes escrutando las diversas vías hasta dar con la enfermedad que en cada caso atormenta a cada paciente, la cual nunca era lupus, como siempre se creía en un principio.

House, que tiene problemas en una pierna y cuyos dolores lo empujan a la adicción a las pastillas tiene una relación de amor odio con los pacientes: ama trabajar con ellos para salvarlos… pero odia relacionarse y tratar con personas. Esto da pie a situaciones verdaderamente embarazosas y a enfrentamientos que más de una vez causan problemas al hospital, cuya jefa da la cara por el loco doctor en muchas ocasiones.

Personajes míticos: House

Robert Sean Leonard en ‘Falling Skies’

Todos nos acordamos del Dr. James Wilson, por su protagonizar al mejor amigo del doctor House en la serie ‘House‘ que se emitía en la cadena Cuatro. Pues bien, Robert Sean Leonard (el nombre real del actor) va a volver a la pequeña pantalla, pero esta vez no como médico, sino como científico «loco» en la tercera temporada de ‘Falling Skies‘.

Robert Sean Leonard en ‘Falling Skies’

Por fin se sabe algo del final de ‘House’

http://www.youtube.com/watch?v=sFG79agEkyw&feature=player_embedded#!

El creador de la serie ‘House’ David Shore, hace apenas unos días adelantaba el final de la exitosa serie, que por cierto se emite este próximo lunes día 21 de mayo. Según las declaraciones que ha hecho, ha dicho que tendrá un final algo agridulce. Parece ser que en el vídeo del principio del artículo se ve como House cae a través del suelo junto a un mujer rubia, que suponemos que es Cameron…

Por fin se sabe algo del final de ‘House’

Novedades sobre el final de ‘House’

Ya hace algunos días que venimos hablando mucho del final de la serie revelación de los últimos tiempo, ‘House‘, pero es que una serie así, merece que hablemos mucho de ella. Pues bien, el final en Estados Unidos, que se emitirá el próximo 21 de mayo ya está dando mucho que hablar. Ayer os anunciamos como se iba a llamar ese último episodio: ‘Everybody Dies‘ (todo el mundo muere), pues resulta que más de un fan se va a llevar un mal sabor de boca para el cuerpo…

Novedades sobre el final de ‘House’

¡Arrivederci Dr. House!

Dia 21 de mayo se termina la serie

Dia 21 de mayo se termina la serie

Como bien hemos dicho en anteriores ocasiones, después de estas ocho temporadas de la serie más vista de estos últimos tiempos, ‘House‘ llegará a su fin de aquí poquito. En Estados Unidos el último capítulo se emitirá el 21 de mayo, pero no sabíamos que día se iba a emitir en España. Pues bien, se emitirá el mismo día que en Estados Unidos. La Fox estadounidense ha conseguido que la Fox española emita el final el mismo día.

¡Arrivederci Dr. House!

Próximamente el adiós de ‘House’

Se aproxima el final de House

Se aproxima el final de House

El canal norteamericano Fox, ha hecho público ya en su página de facebook que el último capítulo de la serie del médico más peculiar, se emitirá el próximo 21 de mayo de este mismo año. Este último episodio llegará después de un capítulo en el que se hará un recopilatorio de una hora sobre los mejores momentos y los más importantes de la serie.

Próximamente el adiós de ‘House’

¿Que verás los jueves por la noche?

Las cadenas privadas echan toda la carne en el asador para la noche de los jueves y en la pugna por la audiencia han jugado sus mejores cartas. El binomio Antena 3 y La Sexta sacarán a la luz lo nuevo de dos serie muy esperadas: ‘Los Protegidos’ y ‘The Walking Dead’. Por su parte, Mediaset aguantará el envite con la última temporada de ‘House’ y la decimotercera de ‘Gran Hermano’.

Se puede intuir que la noche del jueves va a estar muy reñida en cuanto a audiencias pero ante tanta oferta de series y realities yo lo tengo claro: CINE. Y lo escribo con mayúsculas porque los jueves en prime time, tanto Divinity como La1, emitirán los grandes clásicos del cine. Y ante los grandes peliculones de la historia del séptimo arte, una se rinde.

¿Que verás los jueves por la noche?