Robert Sean Leonard en ‘Falling Skies’

Todos nos acordamos del Dr. James Wilson, por su protagonizar al mejor amigo del doctor House en la serie ‘House‘ que se emitía en la cadena Cuatro. Pues bien, Robert Sean Leonard (el nombre real del actor) va a volver a la pequeña pantalla, pero esta vez no como médico, sino como científico «loco» en la tercera temporada de ‘Falling Skies‘.

Así que el jefe de oncología, y además casi el único amigo que tenía el doctor House, no ha tardado mucho en volver a ser partícipe de otra serie de televisión.

De momento no sabemos si los actores que ya salían en la serie seguirán o no, pero el actor participará por lo menos en cinco capítulos de la producción como Roger Kadar, un científico muy inteligente que vive bajo tierra y que está obsesionado con su trabajo.

Esta tercera temporada no llegará a España hasta el año 2013 y se emitirá en el canal TNT.

Por lo que se refiere a la serie en nuestro país, estuvo anunciada principalmente se emitiría en Telecinco, pero después se decidió que una serie alienígena encajaba mejor en la programación de Cuatro, el canal en el cual se acabó emitiendo la serie de Steven Spielberg. La cadena emitió la primera temporada completa, llegando a alcanzar en sus primeras emisiones un gran 11,2% de share.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario