Herederos y Anatomía las únicas opciones del martes

Las opciones de series para hoy martes se reducen a dos, Herederos en TVE 1 y Anatomía de Grey en Cuatro, ya que Cazadores de Hombres que emitía Antena 3 finalizó la semana pasada, y el sustituto que le ha buscado la cadena ha sido el programa Esta casa era una ruina.

Por tanto, las opciones de los martes se quedan algo limitadas, en lo que a series se refiere, a la espera que Antena 3 decida definitivamente que hacer con la programación de este día. Sabe que la competencia los martes es muy dura, y aunque Cazadores de Hombres no cosechó muy malos resultados de audiencia , tampoco obtuvo los que esperaba, por tanto se tendrá que pensar detenidamente que hacer con la noche de los martes, aunque no tiene mucho tiempo para hacerlo y pronto tendremos su decisión.

Así, hasta ese momento nos tendremos que conformar con Herederos y Anatomía de Grey, que por otro lado no son malas opciones, si no todo lo contrario. Hoy en Herederos, entre otras muchas cosas, Carmen se deshará del cadáver de Manuela con la ayuda de Mónica y Bernardo. Además, Carmen dará una para presentar su biografía en la que conocerá a un juez viudo que no tardará mucho en fijarse en ella. Por su parte, Jacobo tras descubrir que Vero no se suicidó tendrá como objetivo vengarse de su madre, ya que presiente que está involucrada en la muerte de Vero.

Por su parte, En Anatomía de Grey, Webber seguirá con sus medidas para mejorar el Hospital. Entre ellas cambiará al jefe de Traumatología, y le dará a Bailey el caso de una niña que llega al hospital con un tumor inoperable. Quiere que su hospital resuelva casos muy difíciles que incluso rechazan otros hospitales. Quiere que su centro médico sea el mejor.

Por tanto, son pocas opciones pero de calidad, así que no os preocupéis porque esta noche también estaremos entretenidos.

Deja un comentario