El eterno retorno

Así es como se llama el nuevo capítulo de Física o Química que Antena 3 tiene previsto emitir esta noche a partir de las 22:30 horas. El capítulo tiene este nombre ya que parece que va de reencuentros y antiguas historias que vuelven del pasado.

Por ejemplo la ex de Roque regresará con malas noticias, para frustración del profesor de arte, y como no podía ser de otra manera, de Olimpia también. Además, Irene siente que sus sentimientos por Isaac están volviendo a despertar y no puede hacer nada por controlarlos.

Por su parte, Fer se reencontrará con Carlos, el chico que le dio el primer beso y esta vez ha decidirá no dejar escapar la oportunidad y intentar comenzar algo con él, aunque para ello tenga que dejar a Julio de lado. Por ello, Julio peleado con la humanidad volverá a refugiarse en el deporte para tratar de olvidar sus problemas. En su nuevo gymnasio conocerá a Rodri, con el que encajará muy bien desde un primer momento.

Además, volverán los problemas entre Jan y Paula, ya que las chicas de la clase 1ºB decidirán crear una lista puntuando a los chicos más guapos de clase, y Jan saldrá muy mal parado de ella, no sólo por la humillación que supondrá para su persona ser uno de los últimos de la lista, si no porque se enterará que su novia no le ha votado a él si no a Cabano.

Por tanto, parece que los viejos fantasmas que parecían ya olvidados volverán a merodear por los pasillos del Colegio Zurbarán.

1 comentario en «El eterno retorno»

Deja un comentario