No se lo cuentes a nadie

Así se titula el capítulo de Física o Química que Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 22:30 horas. En él, Gorka seguirá preocupado por el tema de su paternidad, querrá saber si en su familia hay alguna enfermedad hereditaria que pueda adquirir el niño que espera. Por ello deberá hablar con su madre, pero de tal manera que ésta no descubra que va a ser padre, ya que Paula le ha hecho prometer que no se lo dirá a nadie.

Por su parte, Vicente, máximo accionista del Zurbarán y padre de Vaquero, nuevo profesor de educación física, pedirá explicaciones a Martín por el artículo escrito por Adolfo. Martín prometerá tomar medidas y pedirá a Adolfo una carta de rectificación.

Además, David y Fer se liarán con la mala fortuna de que los padres del primero aparecerán en ese momento, por lo que el lio familiar estará servido.

Por último, los celos cobrarán muy importante en el capítulo de hoy. Por un lado, Blanca notará que Martín poco a poco va pasando de ella a medida que se acerca el día de la boda, así animada por Irene se acercará a Berto con la intención de que su futuro marido reaccione. Por su parte, Cabano verá entre Ruth y Vaquero cosas que no son.

foq

Deja un comentario