La vida en el Zurbarán no para

La vida en el instituto Zurbarán (Física o Química) es de lo más intensa, y cada día que pasa hay historias que se complican más y más. Para muestra de ello un botón, a modo de capítulo, el que emitirá esta noche Antena 3 titulado «Lo que no me atrevo a decirte».

Y es que no pararán de suceder cosas. Por un lado, Paula confesará a Alma que lo suyo con Cabano ha terminado para siempre. Sin embargo, Alma no estará dispuesta a que esto suceda. Ruth cobrará un protagonismo en esta historia sin ni si quiera saberlo.

La relación entre Yoli y Quino sigue como una montaña rusa. La cuestión es que esta noche Yoli descubrirá unas letras de unas canciones escritas por Quino muy subidas de tono. Ahora querrá saber si es ella la protagonista de esos versos.

Además, David seguirá dando señales equívocas a Fer, que de seguir asé va a acabar volviéndose loco. Así decidirá plantarse y poner las cartas sobre la mesa de una vez por todas.

Y en el apartado de los profesores, el videojuego en el que Blanca y Julio se acuestan virtualmente dará la vuelta al instituto. Las consecuencias para Violeta serán inesperadas. Además, Olimpia no sabrá que hacer con su hijo, la solución a sus problemas con el niño pueden estar en manos de la persona que menos se lo espera, Gorka.

Por último, Blanca decidirá ocultar a Martín que se acostó con Berto. Ninguno de sus dos pretendientes le pondrá las cosas fáciles a la hora de tomar su decisión. Además, el problema que tiene Clara con las pastillas le está empezando a afectar a su profesión de manera peligrosa.

En definitiva, un sin fin de cosas son las que nos aguardan esta noche, por lo que os recomiendo estar muy atentos para no perdernos ni un sólo segundo de ninguna de las historias.

foq2

Deja un comentario