La prueba

Así es como se titula el nuevo capítulo de Física o Química que Antena 3 emitirá esta noche. En él los videojuegos contarán con un papel fundamental. Por un lado, Roque recibirá un encargo endiablado, ya que se le ordenará montar una actividad que implique a los alumnos y demuestre que los videojuegos son instructivo a la vez que educativos. El profesor no tendrá ni idea de por dónde empezar, no será una tarea nada fácil para él. La pericia de Violeta con los videojuegos le acercará a Julio que se mostrará impresionado con el dominio de su nueva compañera en este terreno.

Además, los videojuegos también acercarán a Fer y David, un amigo de Julio que siente pasión por el mundo de las consolas. Desde el principio Fer se mostrará atraído por David, pero las sensaciones que recibirá de él serán algo confusas.

Por otro lado, Cabano querrá recuperar a Paula, así pedirá ayuda a Alma. La recién llegada al Zurbarán no dudará en brindarle la ayuda que Cabano le está solicitando, pero fiel a su estilo acabará retorciendo la situación para beneficiarse de ella.

Además, Blanca recibirá un regalo sin un remitente específico, ella interpretará que es Martín, pero quizá no este en lo cierto, y esto lleve a algún que otro malentendido.

Por último, Olimpia seguirá mostrando su rechazo hacia el bebé. La situación se complicará cuando desde el hospital llegue la terrible noticia de que el niño está gravemente enfermo.

foq1

Deja un comentario