Siguen las secuelas del pantano

Antena 3 continuará emitiendo esta noche la cuarta temporada de Física o Química. Ayer fue el flamante estreno de la misma, y esta noche a partir de las 22:30 horas se emitirá el segundo episodio de la misma, titulado “Maternidad”.

En él Paula seguirá empeñada en que nadie más que Yoli sepa que está embarazada, cosa que no le resultará nada fácil. Además, su intención será la de no desvelar la identidad del padre de su futuro hijo. Por otro lado, Clara seguirá adelante con el tema de su maternidad, por lo que recibirá una asistente social que determinará si se trata de una mujer apta para adoptar o no a algún niño. Ruth será un importante apoyo para ella en esos momentos.

Además, Gorka y Fer querrán ganarse un dinero extra por lo que acudirán a una clínica de fertilidad para donar semen. La cuestión será que la estatura de uno y la condición sexual de otro puede que ponga en peligro su futura fuente de ingresos, por lo que decidirán apañárselas a su manera. Además, Fer tratará de ayudar a David, que se mostrará decidido a contar a sus padres que es homosexual.

Por último, Berto decidirá dar celos a Blanca para recuperarla, y la cosa le funcionará bastante bien. Y Martín decidirá hacer unos test de drogas en el instituto que pondrán en serios apuros a profesores y alumnos.

foq1

2 opiniones en “Siguen las secuelas del pantano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *