La festividad del 1 de mayo en Cuéntame

En el capítulo de Cuéntame cómo pasó que se emitirá esta noche en Televisión Española a partir de las 22:00 titulado «En fiestas, paella», se recreará la festividad del 1 de mayo, día del trabajador. Aunque las cosas han cambiado bastante, aún siguen habiendo amenazas y prohibiciones por lo que la gente aún no sabrá si acudir a la manifestación o no.

Esto preocupará a Antonio y Mercedes, aunque no tanto como la campaña política. Ochonorena insistirá en que es el momento de arrimar el hombro y pedirá a Antonio que cree una sede en el barrio además de una mayor aportación económica. Además, se plantea la posibilidad de que el cabeza de familia de los Alcántara figure en las listas de Albacete. Mercedes se mostrará recelosa, tanto de la implicación de su marido, como de los gastos de tiene que sufragar la imprenta por ello.

Otro que no estará del todo contento con esta nueva aventura será Toni, ya que la vida política de su padre le hará trabajar a él y el resto de compañeros de la imprenta el 1 de mayo.

El que se mostrará más alejado de toda esta historia será Carlos, que estará más preocupado de idear un plan para alejar a Karina de su novio motero, aunque pronto se dará cuenta que sus métodos no serán los más adecuados.

Por último, la exposición de Juana se truncará a última hora por un improvisto inesperado. Mientras que Carmina no soportará que la hija de Miguel coquetee con todos los taxistas, en especial con Vicente, un amigo casado de Miguel.

cuentame1

Deja un comentario