Un caníbal anda suelto en Miami

Y es que en el capítulo que Telecinco emitirá esta noche de C.S.I Miami titulado «Un caníbal furioso», los agentes del cuerpo de forenses se tendrán que enfrentar a un caso de canibalismo.

Todo se desencadenará cuando un funcionario del Servicio Forestal trate de impresionar a una joven llevándola a una zona restringida del parque para tomar unas muestras de agua. La pareja se cruzará con un cazador, pero éste no tardará en morir. Al llegar al escenario del crimen Tara determinará que la víctima murió apuñalada, y tras practicarle la autopsia descubrirán que antes de morir había practicado canibalismo.

En su estómago descubrirán una pieza de carne humana que contará con un tatuaje que dirá «carne muerta«, evidencia de que el caníbal fue contratado expresamente para asesinar a esa persona. Delko y Calleigh seguirán un rastro de sangre que les llevará a una nueva víctima, supuestamente la persona que mató al caníbal, al que le falta en el cuello un trozo de carne coincidente con el hallado en el estómago del primero.

Los análisis realizados al cuchillo con el que presuntamente el agredido por el caníbal acabó con su vida muestran la evidencia de la participación de una tercera persona en el doble asesinato, ¿Dará Horatio con esa persona? La respuesta esta noche en Telecinco a partir de las 22:30 horas.

CSI: MIAMI

Deja un comentario